Si cada día tienes que comer fuera de tu casa, la mejor opción es acudir a un restaurante con menú diario en Retiro, Madrid. Así tu alimentación no se verá afectada por comida rápida o por tener que comer siempre cosas frías porque en tu oficina no disponen de microondas.

Este restaurante con menú diario en Retiro, Madrid hace sus menús con sumo cuidado, están estudiados por cocineros profesionales para que, si tienes que acudir día a día, siempre haya variedad y encuentres una forma equilibrada de alimentarte. Hay unas reglas básicas para elaborar un buen menú, que se detallan a continuación.

Lo primero es saber a quién va dirigido el menú, si a clientes obreros, ejecutivos o de ocio. Los primeros tienen poco tiempo para comer, los segundos algo más de presupuesto, pero con un poco más de exigencia en calidad de comida. Mientras que los terceros, los de ocio, vienen sobre todo los fines de semana en familia o grupo de amigos.

Otra cosa a tener en cuenta es la temporada del año para ofrecer siempre los productos que ya se han podido recoger del campo y se pueden cocinar.

Dependiendo del personal que tengas en sala así podrás poner el precio del menú. No es lo mismo un menú de 40 € que de 8 €, pero también influye si es un negocio familiar o una gran empresa.

El marketing que se haga del menú. Antiguamente se ponía el menú en la pizarra, pero ahora se debe mover la información por las redes sociales para que llegue a los usuarios activos en el consumismo de la gastronomía. Por otro lado, el menú tiene que rotar. Si se repiten platos los clientes asociarán a sobras del día anterior mezcladas con salsa y bajará la afluencia de clientes.

Desde Sa Brisa Restaurante te animamos a probar nuestros menús diarios de restaurantes en vez de alimentarse de comida basura.