Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sa Brisa Restaurante

Reservar ahora Tienda online

Buenas tapas en Retiro, Madrid, con la mejor selección en frías y calientes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sa Brisa Restaurante podrás probar buenas tapas en Retiro, Madrid, en un local acogedor, con buen ambiente y un trato excelente. Nuestra carta incluye una gran variedad de tapas, raciones, montaditos, tostas, hamburguesas, etcétera con un sabor que nunca olvidarás.

Si te acercas a conocernos vas a vivir con nosotros una aventura gastronómica y cultural que empieza con el descubrimiento de razas autóctonas y materias primas de la isla, hasta ahora ignoradas.

Podrás disfrutar de exquisitos platos típicos de diversas partes del mundo: tradicionales de Ibiza hacia una propuesta que atraviesa España, Asia y Sudamérica.

Además, disponemos de un gran equipo de profesionales que se encargará de que no os falte de nada mientras os encontréis en nuestras instalaciones. 

Y si quieres disfrutar de nuestros platos sin salir de casa puedes hacernos tu pedido y te lo preparemos para que lo disfrutes con tu familia.

¿A qué estás esperando para conocernos? ¡Visítanos Ya! Estaremos encantados de atenderte y servirte para que pases una velada inigualable. 


o llámanos al 91 022 45 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado