Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sa Brisa Restaurante

Reservar ahora Tienda online

Cocina ibicenca en Retiro, Madrid con toques asiáticos y de sudamérica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el Sa Brisa Restaurante ofrecemos a nuestros comensales platos de cocina ibicenca en Retiro, Madrid, con toques asiáticos y  sudamericanos, que harán las delicias de todo el que nos visite. Además, nuestro restaurante está recomendado por algunas de las principales guías gastronómicas: Guía Michelín, Time Out, TripAdvisor, etcétera. 

Ven a disfrutar de un delicioso y diferente  pulpo a la brasa con su caldo nimono, bullit de peix al estilo Sa Brisa, Arroz con calamar de potera, butifarra de cal Miquelet, corte de black angus trinchado, etcétera.

Todos nuestros platos son elaborados por nuestros magníficos cocineros que siempre utilizan ingredientes y productos frescos de temporada. 

Podrás venir a nuestro restaurante a celebrar un cumpleaños, aniversario, comida o cenas con amigos, comida empresarial, etcétera, Además, nos encargaremos de que no te falte de nada mientras dure tu visita a nuestro restaurante. 

¿A qué esperas para venir a disfrutar de la mejor comida ibicenca? Reserva mesa desde aquí.

o llámanos al 91 022 45 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado