¿Existe mejor plan de verano que disfrutar de unas buenas tapas y raciones con un grupo de amigos? Muchos apuestan por una buenas tapas en el Retiro, Madrid. A la mayoría de los españoles, nos encanta ir de tapas y disfrutar de la rica oferta gastronómica de nuestro país. La oferta que ofrece concretamente la isla de Ibiza es muy variada y representa un atractivo tanto para españoles como turistas de alrededor del mundo, por ello, podrás disfrutar de pequeños bocados sin acudir en persona.

La cocina típica basada en unas buenas tapas en el Retiro, Madrid es un auténtico privilegio, ya que permite disfrutar de la dieta mediterránea en un entorno privilegiado. Mereces regalarte caprichos y relajarte, para que tu paladar disfrute de la buena gastronomía y un buen tapeo.

En nuestro restaurante se ofrecen tapas tradicionales creativas e innovadoras para que puedas disfrutar de una buena comida a cualquier hora del día. También, puedes probar unos postres caseros deliciosos que te dejarán sin palabras y que seguro desearás repetir.

Escápate y acude a nuestro restaurante a disfrutar de buena compañía y raciones elaboradas con productos de calidad. ¡Pasa un excelente rato con tus amigos o familia! Hay oferta adaptada a las necesidades de cada uno, ya que podrás probar una gran variedad de raciones, desde una tabla de quesos, una ensaladilla rusa o unas croquetas con sabores de Ibiza y del mundo, hasta la ensalada payesa ibicenca, el ceviche de Sirvia o el pulpo con su caldo Nimono, todo ello en un entorno muy especial.

Podrás probar tapas y raciones a un precio competitivo, acompañadas de una materia prima excelente. Los profesionales siempre cuidan el más mínimo detalle para que cada ración te seduzca.

En el Sa Brisa contamos con un espacio exclusivo para disfrutar de la buena cocina en un ambiente único. Ofrecemos una gran variedad de tapas hechas a base de ingredientes de calidad. Ven a disfrutar de innovadores combinaciones y de una gastronomía exquisita.