Nuestro restaurante menú diario en Retiro, Madrid te ofrece algo más que una buena comida. Contamos con un espacio de ocio para que puedan disfrutar los más pequeños mientras tú comes en compañía de familiares y amigos.

Uno de los platos estrella de nuestro restaurante es la paella, que podemos preparar por encargo para los que quieran una para un grupo grande. Las hacemos con diferentes ingredientes, como conejo, rape, bacalao, perdiz, y, por supuesto, de verduras o legumbres. El arroz con alcachofas y habitas es realmente delicioso.

Por supuesto, para lograr un buen resultado es necesario contar con ingredientes de calidad, y dar el punto adecuado al arroz. Para ello es importante poner el fuego fuerte durante unos minutos, entre 5 y 7, al principio de la cocción. A continuación, tendremos que reducir el fuego y mantenerlo más bajo durante 10 o 12 minutos. Cuando el caldo ha hervido por completo tenemos que ir probando el arroz para ver la cochura del grano. Finalmente, hay que dar un toque a fuego más fuerte durante otros 2 minutos. Al retirar la paella del fuego hay que protegerla con papel de aluminio o con un trapo para que termine de hacerse.

Si quieres probar una buena paella acércate al Sa Brisa Madrid. Encontrarás una sala amplia en la que pueden comer grandes grupos. De hecho, también organizamos celebraciones familiares, como las comuniones. Los más pequeños pueden disfrutar en nuestra zona de juegos.

Además, el nuestro es un restaurante menú diario en Retiro, Madrid vas a poder elegir cada día entre varios platos. Si comes fuera de casa habitualmente, nuestro local es una buena opción. Ven a visitarnos y prueba todos nuestros platos. Estamos seguros de que querrás repetir.