Como restaurante que incluye en su menú comida internacional en El Retiro, Madrid, nos gustaría hablarte en esta ocasión sobre los beneficios de comer pescados blancos.

El pescado blanco es imprescindible si pretendemos llevar una dieta equilibrada y sana. La gente suele estar más informada acerca de las saludables propiedades del pescado azul. Por eso, en este post queremos hablarte de los de tipo magro o blanco.

Los pescados blancos deben tomarse durante todas las edades: ancianos, adultos, niños, etc. Por suerte, se puede elegir entre una gran variedad de especies, las cuales pueden prepararse de formas muy distintas: al horno, a la plancha, guisadas, en salsa…

Como uno de los mejores restaurantes para probar la comida internacional en El Retiro, Madrid, nos gustaría que supieras que estos pescados nos aportan una gran cantidad de nutrientes. Incluyen proteínas de excelente calidad, vitaminas del tipo B, minerales como calcio, fósforo, yodo y cobre, etc.

No podemos olvidar tampoco que los pescados magros son ideales para personas de todas las edades, como ya hemos señalado, pero son imprescindibles cuando se está creciendo. Para que este alimento resulte atractivo para los más pequeños, se puede preparar de distintas formas: a la plancha con un refrito de ajos, en croquetas, como base de arroces, rebozado, a la brasa, etc.

Desde Sa Brisa Madrid, también nos parece importante hacer hincapié en que el pescado blanco tiene un aporte calórico realmente bajo: solo 120 calorías por cada 100 gramos de producto. Por eso, puedes consumirlo hasta tres y cuatro veces a la semana. Ven a visitarnos y degustas los riquísimos platos que prepara nuestro chef. ¡Querrás repetir seguro!