Para mantener nuestro puesto como uno de los mejores restaurantes donde disfrutar de un menú degustación en el Retiro Madrid es necesario tener un compromiso diario con el buen hacer y con el respeto al excelente producto que nos da esta tierra. A partir de ingredientes en su mayoría de temporada y de cercanía creamos platos sugerentes, llenos de sabor y siempre dispuestos a sorprender al paladar. Si nos visitas te proponemos dos opciones para conocer nuestra cocina: una a través del menú degustación; la otra, eligiendo a tu gusto los platos de nuestra carta.

Si es la primera vez que acudes a nuestro restaurante nuestra recomendación es que optes por el menú degustación en el Retiro Madrid. A través de él tu paladar podrá hacer un viaje por las mejores propuestas de nuestra cocina y por los productos más icónicos de esta tierra. Este menú varía según la temporada, para poder ofrecer lo mejor de cada estación. Además, está especialmente creado por nuestro chef, para generar una progresión de sabores y combinaciones que hagan que tu paladar disfrute al máximo con una propuesta equilibrada

En Sa Brisa Madrid como uno de los mejores restaurantes donde podrás disfrutar de la mejor cocina también ofrecemos la opción de pedir a la carta los platos que más apetezcan a los comensales. En ella evitamos las largas listas de platos y optamos por un delicada y pensada selección de preparaciones que se van adaptando a la época del año. También resulta ideal para quien no cuenta con el tiempo para poder degustar tranquilamente el menú, pero quiere disfrutar de los sabores y propuestas de nuestro chef.