Si eres amante de la buena comida, sabrás que comer fuera no es sinónimo de comer mal. Para ello, la mejor opción es acudir a un restaurante con restaurante cocina mediterránea en Retiro Madrid.

No es de extrañar que nuestra dieta sea mundialmente conocida, podemos decir que gastronómicamente tenemos una gran ventaja, y es que un buen plato de paella o un tomate con aceite de oliva nos hará sentir mejor tanto por fuera como por dentro.

La dieta mediterránea aporta innumerables beneficios. Acudir a un restaurante con cocina mediterránea en Retiro Madrid puede ser la excusa perfecta para aprovecharse de todas las ventajas de comer bien.

A continuación, vamos a hablar de algunos de ellos, además de conocer algunas curiosidades. ¿Vamos a ello?

Uno de los ingredientes básicos es el aceite de oliva. Ayuda a proteger nuestro sistema inmunológico y retrasa el deterioro cognitivo. Contrario a lo que se pueda pensar, tomarlo en cantidades controladas favorece bajar de peso. Una cucharadita de aceite al pan y desayuno de dioses.

El ajo es otro de los productos estrellas. Se utiliza en guisos, sopas frías como el gazpacho o en crudo directamente, como aliño. Es ideal, ya que tiene propiedades medicinales y favorece el bienestar del cuerpo. Además de contener nutrientes y vitaminas esenciales, ayuda a depurar del organismo aquellas sustancias que no le son beneficiosas.

Otro básico de nuestra dieta es el zumo de naranja. ¡Qué mejor manera de empezar el día tomando esta fruta en zumo o entera! ¿Sabías que en ensaladas están deliciosas? Anímate, pon naranjas a tus ensaladas y añade un extra de color, sabor y nutrientes.

Comer bien no es difícil, solo hay que saber elegir. En Sa Brisa Madrid, cuidamos de ti y de tu paladar. Ven a comer a un restaurante de menú que apuesta por los beneficios de la dieta mediterránea. ¡Te esperamos pronto!